Categorías
la @RROBA es BELL@

la @RROBA es BELL@ – 1

la @RROBA es BELL@ 1 – Ensayo sobre Tarifa Plana y Psicopatogénesis en la Comunicación Mediática, El Sepulcro Blanqueado, Receta Culinaria para el 2000, ¿Somos menos machos que ellos, o qué?, Despedida

Contenido:

  1. Ensayo sobre Tarifa Plana y Psicopatogénesis en la Comunicación Mediática
  2. El Sepulcro Blanqueado
  3. Receta Culinaria para el 2000
  4. ¿Somos menos machos que ellos, o qué?
  5. Despedida

1. Ensayo sobre Tarifa Plana y Psicopatogénesis en la Comunicación Mediática

Cuando los señores periodistas de la TV anunciaron la ampliación de la tarifa reducida desde 1 de noviembre, también los oí decir que ya existía tarifa plana de 4.000 ptas al mes.

Lo cierto es que no veo por ningún sitio documento alguno que corrobore lo que los periodistas de la TV dijeron. Me parece que lo de la tarifa plana era mentira. No existe de momento esa tarifa plana. Entonces, por qué lo anunciaron los periodistas? No lo entiendo.

Antes tenía dudas sobre la veracidad de las noticias televisivas. Pero ahora esas noticias me están metiendo miedo. ¿Estarán tratando de volvernos locos? Se comprende que los periodistas mientan de vez en cuando por razones políticas o cosas así, pero esa noticia de la tarifa plana… ¿Lo dirían porque sonaba guay?

Es posible que para acrecentar los índices de audiencia, estén utilizando la vieja fórmula: «¿Cómo conseguir lo que uno quiere? Decir a los demás de lo que les interesa.»

Luego, si siguen con dicha fórmula, dentro de nada nos anunciarán que se ha acabado el paro, que ya no existen las enfermedades ni el hambre ni las guerras, que España va bien…; todo ello, claro está, sin perjuicio de la autenticidad o falsedad de la noticia.

¿Cómo imaginan a la audiencia? ¿Como a gente inmóvil frente al televisor, la mirada fija hacia el infinito, boquiabierta y con sonrisa atasacada? ¿Se estarán dedicando a enloquecer a las masas con mentiras agradables?

A mí me da miedo. No de que me enloquezcan, sino de que enloquezcan a los demás. ¿Qué haría yo solo en un mundo de locos? Tendría que hacerme pasar por loco para que no me tomaran por tal. ¡Entonces sí que me volvería loco!

2. El Sepulcro Blanqueado

Amadisimos Hermanos:

Cuando Nuestro Señor Jesucristo se encontraba entre nosotros,no se cortaba un pelo al llamar las cosas por su nombre.A los fariseos les dijo que eran unos sepulcros blanqueados.Por eso lo mataron. Cerca de dos mil años despues,otro sepulcro blanqueado aparece entre nosotros.Se llama terra,y despues de ser muy bien blanqueado y acicalado por fuera,su dueño (lucifer villalonga) ha decidido venderlo,pero no todo,de momento solamente un pequeño trocito.

La maniobra es muy sencilla y simple.Una fuerte campaña en la timovision,y seguro que como en la santa huelga del mes de junio,inflando las visitas a las paginas vacias y huecas de contenido.Lo peor del tema es que la gente ha caido en la trampa,comprando ese trozo de sepulcro blanqueado.El maligno,encima dice que quiere que sea el primer portal latino del mundo,y que se expanda entre la poblacion hispana de estados unidos,unico sitio donde podria tener exito dada la existencia alli de tarifa plana a precio asequible,pero es dificil dada la existencia de ofertas infinitamente mejores que este estupido portal.

Debeis saber que el español es una lengua muy poco presente en la red.Una de las comunidades con menos presencia es la hispana,por la sencilla razon de que timofonica se encuentra presente en españa y en latinoamerica,donde se ha encargado de fomentar el uso de internet evitando la implantacion de una tarifa plana e implantando precios abusivos en las tarifas.Esa sera una de las causas del fracaso y caida en desgracia de terra,pero como siempre cuando la gente se de cuenta,sera tarde.El maligno,con la venta de sus acciones se habra embolsado buena parte de los ahorros de gente sencilla que ademas ignora lo que es realmente un portal de internet.

terra es un sepulcro blanqueado,muy bonito por fuera pero totalmente podrido por dentro.Haced el boicot a terra,no entreis en sus paginas. Haced que la gente conozca la realidad de lo que hay dentro del sepulcro.

madre teresa de madri
fundadora de la congregacion de las siervas desconectadas.

3. Receta Culinaria para el 2000


COMO DAR UN «PELOTAZO» Y NO MORIR EN EL INTENTO (TODAVÍA): RECETA CULINARIA PARA EL 2.000


INGREDIENTES

1º Cojase una Compañía de Comunicaciones (a ser posible española y que haya sido publica y regalada por el amoroso amigo o compadre del alma que cada uno debe de tener para que la vida tenga sentido y que curiosamente debe coincidir con que esta de Presi del Pais.

2º Comprese todos los medios de comunicación que se pueda, incluyendo TV por satélite.

3º Tengase a mano un cuidadoso diseño de la colocación en Bolsa para generar unas expectativas muy superiores a las que se obtienen de su valor objetivo, y producir unas plusvalías fabulosas para sus accionistas y directivos con opciones sobre acciones (Stock Options para enterdernos) X’DDDDD

4º Comenzar sin dilación una campaña de publicidad invirtiendo minimamente unos 2.000 millones de pesetas (mejor mas, que asi se hace caldo con mas sabor) para ofrecer la imagen deseada de empresa que controlará el mercado de Internet futuro en habla hispana, aunque sea una mentira cochina y gorda ya que a la postre la gente de la calle de lo que es Internet en realidad no saben un pimiento, así que tragaran lo que se les eche.

5º Elijase un día cualquiera para sacar a la venta las acciones una vez que la campaña de publicidad haya hipnotizado a todos los desconocedores del tema Internet (que son ejercito) utilizando para ello lo medios de comunicación comprados pra ese efecto y para mas tropelias, abusos y mentiras gordas.

ELABORACIÓN

En primer lugar, asegurar al comprador de que su inversión está respaldada por una gran compañía (Timofómica), que, después de la colocación, mantiene un porcentaje abrumador de capital (en torno al 70%); después, pone en el mercado una cantidad de acciones muy escasa (5,4 millones a lo sumo) que multiplica el precio simplemente por la distancia que existe entre la minúscula oferta y la apabullante demanda.

Para controlar de entrada con seguridad 70% de las acciones, nada mejor que antes de su salida a la Bolsa, ofrecer paquetes de dichas acciones a los empleados de la compañía a precio asequible y por supuesto controlarlos. Con todo esto y con un morro que se lo tiene uno que pisar, saca todo a la bolsa y en cuanto hierve la acción al máximo se saca todo a la venta sin dejar tiempo a que se enfrie y nada mejor para ello que conseguirse media hora mas en el cierre, alegando cierre «técnico», cosa que se consigue por supuesto teniendo buenos padrinos. A ser posible en una finca que se llama «Moncloca» o algo si.

PELIGROS DE ESTA RECETA

Toda esta cocción si no se hace correctamente oculta un veneno que puede resultar muy peligroso para el accionista. ¡¡Vereis!!; La suposición (implícita en la euforia de colocadores y directivos) de que el valor de un 30% de la Compañía en cuestión puede extrapolarse al 70% restante. Por el contrario, cabe suponer que si Timofómica pone en el mercado todo su capital, el precio de la acción cae hasta muy por debajo de los 11 euros de salida y cerca de cero; porque entonces desaparecería del valor añadido el respaldo de la matriz. De esta manera el miércoles vimos una empresa globo de aire llamada «Terra» como la escenificación de una especulación para procurar un beneficio inmediato, en plusvalías, directivos (El padrino y sus Boys), accionistas (los chicos de la cla), tenedores de de opciones sobre acciones (otra vez el Pillalonguetis y los 100 chicos de la banda) y, al menos, político para la compañía matriz, Timofómica, que no ha disimulado su deseo de apuntarse un éxito que compense el escándalo de sus sobresueldos y que no lo conseguirá, para esto estamos aquí y se lo vamos a recordar cada día, ¡¡POR CHORIZOS!!.

PRESENTACIÓN FINAL EN MESA

Todo lo aquí cocinado con los días y después de enriquecer a los especuladores y abrillantar por mor de los loas que emitan los medios de difusión de la misma empresa la gestión de Telefónica, irá cayendo lentamente hasta situarse en niveles más aceptables (si es que no se caen hasta abajo pillando a los mas débiles como siempre). Por lo tanto un buen consejo para todos los que tengan acciones de Terra seria que las vendan echando leches, pues dudo mucho que un mal llamado «portal» nacido de la mentira y que seguirá siendo mentira pueda mantener por mucho tiempo el valor en bolsa.

DIGESTIÓN

Terra no puede comparar ni mucho menos con SITES o PORTALES como Yahoo, Altavista o similares, esos si que son auténticos portales que reportan beneficios a sus propietarios, ya que quien quiera de verdad ser conocido u encontrado en Internet recurrirá a anunciarse en ellos, Software como Ferrer y parecidos no incluyen ni incluirán jamás en sus sistemas de motores de búsqueda sitios como Terra, por lo tanto esta claro que si quieres encontrar algo en Internet aunque sea Español deberás acudir a sitios como Yahoo o Altavista. Referente al resto de los «servicios» que ofrece Terra, no dejan de ser algo que cualquiera que tenga una pagina en Internet y sepa trabajar la web puede hacer con un mínimo esfuerzo de trabajo y tiempo, así que menos lobos caperucita Timofómica.

Además si Timofomica a lo que se agarra es al numero de Usuarios que enlazan a Internet por Terra, todos intuimos que la lista de dichos usuarios es mas falsa que las monedas de Judas. Ya que sin duda hay ejercito de dichos Usuarios que a causa de la gratuidad del acceso a Timoline en su día (no hace mucho) se llegaron apuntar hasta en 20 ocasiones utilizando mil y una triquiñuelas (cosa que sin duda lograron con sospechosa facilidad), de esa manera de esa lista hay intuir que mas que falsa, claro que a Timofómica eso se lo trae al pairo ya que de falsedad a falsedad y tiro por que me toca.

4. ¿Somos menos machos que ellos, o qué?


LOS AMERICANOS CON EL CASO MICROSOFT NOS DAN EJEMPLO: ¿SOMOS MENOS MACHOS QUE ELLOS, O QUE?


Leo textualmente hoy en un diario de tirada Nacional lo siguiente:

=============================o0o=======================================

Sin esperar un fallo definitivo en el complejo proceso antimonopolio contra Microsoft que se celebra en Washington, un grupo de abogados de California ha orquestado una querella en nombre de millones de consumidores. Argumentan que la empresa de Bill Gates ha aprovechado su poder de monopolio para «recargar» los precios de «Windows».

 =============================oOo=======================================

De inmediato me doy cuenta de la similitud del caso Microsoft con relación a lo que nos pasa con la Timofómica en este nuestro País, ¡¡pardiez pero si es idénticos problema de abuso de poder monopolista!!.

¡¡Veamos!!, No esta claro que Timofómica al igual que Microchof y aprovechando su posición monopolística tiene todas sus tarifas «recargadas», eso sí, con el beneplácito de los poderes Políticos fácticos que además de consentirlo lo auspician legislando de manera clara a favor de esa Compañía.

Por lo tanto ¿por que no seguimos el ejemplo de los Americanos y plantificamos una querella contra la Compañía?. Compañía que por cierto antes era de todos los españoles y que el actual Gobierno presidido por Asnarin Er niño der Bigotín le «regalo» por todo el morro a su compadre el padrino, capo di mafia de la comunicatione Jony Pillalonguetis.

Aquí tenemos un ejemplo de que a veces no todo lo que hace la justicia Americana choca contra nuestro carácter e idiosincrasia latina, en ocasiones nos llegan iniciativas desde los Estados Unidos que nos llenan de cierta envidia, cuando vemos con la facilidad con que se toman decisiones de ese tipo y que son parecidas sin duda a alguna a las que aquí nos competen (Timofómica).

Y es que la verdad, en este País tomar iniciativas de este tipo es costoso y largo, además de que sin duda alguna la influencia del capital hace que acciones populares como estas en el caso de ser aceptadas a tramite, se vean continuamente detenidas empleando para ello las mil y una triquiñuelas legales que los Bufetes de la Empresa sin duda emplearan, y si a se le añadimos la lentitud crónica de nuestros Juzgados, es muy posible que alguno de nosotros no llegásemos a ver finalizada la querella interpuesta.

De todas maneras, todo el mundo oprimido por los abusos y engaños de la Compañía Timofómica debería apoyar y aunarse en iniciativas a escala popular de este tipo, dándoles toda la publicidad que se pueda en los medios de comunicación para que las historias sean difundidas en toda su amplitud y el publico en general se entere de todas y cada una de las implicaciones, tanto empresariales como políticas.

Si por lo menos, a nivel Empresarial como es lógico no se consiguen resultados inmediatos, si que en cambio cabe algo mas que la posibilidad de que en el ámbito político y ante unas Elecciones Generales a la vuelta de la esquina, ni el Partido del Gobierno ni ningún Partido de la Oposición se atrevan a jugar en contra de una carta tan claramente sensible a escala popular como es la «maldita factura del teléfono» y si en cambio apoyar incondicionalmente susodicha.

Lo único que falta ahora es profesionales de todo tipo, abogados, ingenieros en comunicaciones, economistas etc, que sean conocedores del tema y que valientemente se agrupen en un equipo compacto que estudien una estrategia viable y que la pongan en marcha, a buen seguro que si salen a la tarima publica pidiendo la ayuda general de todos los conciudadanos de este País, van a encontrarla de inmediato de forma masiva y decidida.

Entonces si que será posible ver el futuro con esperanza en todo lo que concierne al mundo de las comunicaciones y del ciberespacio en este País.

5. Despedida

Gracias a todos por estar a otro lado de este mensaje, y espero poder decir pronto que «semos muxos» en esta lista.

Ya sabeis que podeis seguir en contacto en la web

http://durky.com/tarifaplana

o en las news

news://es.charla.conexion.tarifa-plana

Hasta la próxima.