Categorías
la @RROBA es BELL@

la @RROBA es BELL@ – 20

la @RROBA es BELL@ 20 – El ¿Gran Hermano?, Despedida

Como habreis podido comprobar en estos últimos meses he tenido algunos problemillas con la @RROBA es BELL@ y decidí esperar un tiempo hasta encontrar la forma de arreglar los problemas, y creo que ya he encontrado la solución. Finalmente, me haré de mi propia ayuda manual para enviar el boletín, y seguro que habrá menos «fallos».

De todas formas, para aquellos que no hayais podido leer el número 19 de la @RROBA es BELL@, podeis encontrarla, como siempre, en la página web: http://durky.com/arroba

Contenido:

  1. El ¿Gran Hermano?
  2. Despedida

1. El ¿Gran Hermano?

durky (durky@durky.com)

¡Joder, no lloreis, qué me voy a casar con ella! Qué levante la mano ahora mismo el o la que no haya escuchado todavía esta frase ya sea en la calle, por un compañero de trabajo o vete a saber donde…

La verdad es que el «fenómeno» Gran Hermano ha llegado a ser «impactante» hasta en la red, donde la web http://www.granhermano.com ha llegado a tener casi 700.000 visitas en un día, algo a lo que el que está escribiendo este texto no se le pasaría por la cabeza ver en su web.

Y yo me hago una pregunta… ¿qué servidor en España puede aguantar tan cúmulo de visitas y de tranferencia, y no «pagar» mucho? Pues sí el que no ha de pagar nada, y encima gana con las visitillas ya que le «COTIZAN» en Bolsa… Terra.

Alucinados os quedaríais todos los que no sabeis, que cada una de las visitas a esa «tan currada» web le da unas 5.000 pelillas de nada a Terra, y eso qu no tiene publicidad, bueno, tiene unos cuantos banners propios, pero nada de publicidad ajena…

Yo no os digo que no querais saber que les está pasando a esos 9 personajes que «conviven» dentro de esa casa, pero si que os puedo asegurar que hay muchas páginas «por ahí» en las que podeis encontrar lo que quereis saber de ellos, porque, mi pregunta es… ¿por qué visita la gente la web? ¿qué busca realmente en ella? ¿ver lo que pasa por el Real Player? Pues, si es esto último, no hay web en la actualidad que se precie, que no tenga los 4 enlaces a las 4 cámaras… vaya, que parece que tener las 4 cámaras de las 29 que hay es todo un atractivo turístico… Aunque pensándolo bien, por qué no voy a ver TODAS las cámaras de el Big Brother alemán… porque eso sí los ALEMANES tienen TODAS sus cámaras en internet y creo que los alemanes usan la misma red de redes que nosotros… ¿por qué ellos tienen 29, 30 o 50 cámaras y nosotros solo 4? ¿Acaso en Alemania la gente no se conecta o no hay tele, como aquí un Vía Digital o un QuieroTV para seguir el programa? Vaya… o sea, que me estas diciendo que sí lo hay y que en realidad es que allí funciona el Real Player con una calidad muchísimo mejor que la que hay aquí que en cuanto se mueven «un poco» no se ve nada… y que los servidores de Terra en España solo aguantan unos pocos usuarios y en Alemania aguantan 6 veces más que aquí…

El otro día, en el boletín que el «Villano Alf», si no recuerdo mal, enviaba a través de su lista comentaba que realmente los internautas llevamos muchísimo tiempo haciendo de grandes hermanos… bueno aquellos que disponen de su WEBCAM en su casita… Dónde vamos a parar… Chateando hace una semana, me abrieron un privado, vaya, un chico que conocía de vista del canal, y me decía que qué necesitaba para montar una webcam… que quería montar en casa de un coleguilla que tenía el «cable» una especie de «Pequeño Hermano» con varias cámaras y tal…

En fin, gente que dice que ve Gran Hermano y realmente lo odia, y gente que dice que no lo ve y no le gusta, y, en el fondo, está más enganchao que algunos que no dicen nada…

2. Despedida

Para darse de alta o baja de este boletín, puedes visitar la web http://durky.com/arroba

y una vez allí introducir tu mail con «alta» o «baja», además de poder ver los mensajes anteriores a la fecha de hoy. También puedes darte de baja devolviendo este mensaje indicando la dirección de correo que quieres que eliminemos.

También tienes información sobre esta lista de correo en las news news://es.charla.conexion.tarifa-plana

Gracias al equipo, a los colaboradores, y a los que aguantais… Hasta la próxima. El equipo de la @RROBA ES BELL@.