Categorías
la @RROBA es BELL@

la @RROBA es BELL@ – 30

la @RROBA es BELL@ 30 – ¿Y ahora cuál?, Hablando de Fusiones ;), Despedida

Este boletín se edita gracias a:
TimofonicaGSM: http://www.timofonicagsm.com
Asociación de Internautas: http://www.internautas.org
Los Villanos: http://www.villanos.net
IslaTortuga: http://www.islatortuga.com

Antes de nada, pedir disculpas (o no) porque he tenido y tengo algunos problemillas de conexión (uno que no puede disfrutar de la Tarifa Ondulada por diferentes motivos) pero enviaré el boletín cuando tenga a posibilidad de hacerlo… (eso sí, en Agosto, vacaciones)

Contenido:

  1. ¿Y ahora cuál?
  2. Hablando de Fusiones 😉
  3. Despedida

1. ¿Y ahora cuál?

durky (durky@internautas.org)

EresMas, Terra, Arrakis… ¿cuál he de elegir?

Hasta hace un mes, nos pegabamos para mirar el reloj y que la factura no subiera más de lo necesario, y ahora es al revés, estamos dando y tomando para ver que Tarifa Ondulada elegimos…

La primera, la de EresMas y Retevisión, a 2600 pesetas tiene la garantía de que el ISP es uno de los «mejores» que hay en el mercado, y sabiendo que por mucha gente que se suscriba, siempre vamos a tener una conexión.

El contraataque de Terra, a través de un número 900 y con logis y pass, nos da la posibilidad de usar «nuestra» cuenta desde «cualquier» ordenador, pero, como siempre, estamos en Terra/TeleLine y lo que ello significa… vaya, que muchas garantías… 🙁

Arrakis, que fue la primera en dar una Tarifa Ondulada, ha rebajado al final su precio también a la oficial de 2750, y siendo por InterPista/BT pues tenemos la tercera red disponible.

Yo no os voy a decir cuál de las diferentes conexiones teneis que elegir, ya que depende de las posibilidades de cada uno, pero algo sí, que si la gente se distribuye por las diferentes redes de conexión, las conexiones irán mucho más desahogadas, por lo que la «calidad» y «velocidad» aumentarán sensiblemente.

Ahora solo falta que las otras operadoras nos ofrezcan sus servicios y que para el 3 de Septiembre la volvamos a liar gorda.

2. Hablando de Fusiones 😉

Bueno, esta vez no vamos a hablar de «fusiones» de Terra ni de Telefónica S.A. sino de la propia «la @RROBA es BELL@» que se va a integrar y va a formar parte de TimofonicaGSM.

Así, la web será actualizada y, está previsto que también la publicación vaya en formato HTML para mejorar el aspecto y las noticias (tampoco nos pasaremos cargando con cosas, pero siempre es bueno poder poner alguna imagen MUY interesante y eso, aunque ya veremos… de todas formas, se aceptan sugerencias y todas esas cosas en laarrobaesbella@durky.com

3. Despedida

Para enviar un artículo a publicar, escribenos a laarrobaesbella@durky.com

Para darse de alta o baja de este boletín, puedes visitar la web http://durky.com/arroba

Gracias al equipo, a los colaboradores, y a los que nos aguantais… Hasta la próxima. El equipo de la @RROBA ES BELL@.