Categorías
la @RROBA es BELL@

la @RROBA es BELL@ – 17

la @RROBA es BELL@ 17 – Lo que se veía venir, Despedida

Contenido:

  1. Lo que se veía venir
  2. Despedida

1. Lo que se veía venir

Javier Casares (javi@durky.com)

Ayer, gran día de todos los españoles, según he escuchado por ahí, pero puede que un pésimo día para los internautas.

Ahora pensareis que si soy del PSOE, que voy en contra del PP y todo eso, pero no, os voy a explicar.

Hasta hace 4 meses más o menos, en este digno y fabuloso país llamado España, solo unos pocos hablábamos y seguimos hablando de Tarifa Plana. Pero, de forma «expontánea» surgió en todas las televisiones, radios, medios, políticos y etc, la palabra Tarifa Plana por ADSL. Gran logro de la técnica esa maravilla que al principio por 9000 pelas, digo, 5000, y ahora por 6500, digo, 4000, nadie se puede quejar ya que todos tenemos la posibilidad de conectarnos.

Parece que las palabras Stock Options, Piqué, Arias-Salgado, El Ejido… han desaparecido de las mentes de muchas personas (más de un 40% de los votantes), pero no creo que hayan desaparecido de los descerebrados esos que se pasan el día quejándose y pidiendo una Tarifa Plana que ya existe, que en la tele y en los medios dicen que existe, pero que casi nadie tiene, y los que lo tienen, casi no pueden usarlo, ya que cada dos por tres, no funciona.

Ahora que ha vuelto a ganar el PP, partido que asegura que existe una Tarifa Plana, que antes de las elecciones decía en su web que era imposible establecer una tarifa plana, que durante la campaña, aun el Presidente decía que sí que la iban a dar, en la web, erre que erre… le da a uno a pensar… Sinceramente y personalmente invito a todos los diputados que no pertenezcan al Partido Popular a que no vayan ni al Congreso ni al Senado, ya que total, ¿para qué van a ir, si el nuevo Gobierno va a hacer lo que le plazca? Yo, pillaba mi sueldo cada mes, no voy, y a vivir, que son 4 años más…

Realmente, espero que la gente se de cuenta de lo que estamos haciendo. Hace cosa de un mes, o así, nos quejábamos porque un partido de extrema derecha, se metía en nosedonde… y que eran unos nazis y esas cosas (que conste que no estoy comparando), pero yo no se si será peor eso, o quedarme en este país en el que las grandes empresas se están comiendo todo lo que pueden, medios de comunicación…

Realmente es cierto eso que dicen, que el que tiene información, tiene poder, y puede que eso haga que los gobiernos no quieran que los ciudadanos tomemos ese poquito de información que nos pertenece, u ofrezcamos esa información a través de La Red.

2. Despedida

Si quieres saber qué es, realmente, la Tarifa Plana: http://www.tarifaplana.es.org/tarifaplana.html

Para darse de alta o baja de este boletín, puedes visitar la web http://www.arroba.es.org

y una vez allí introducir tu mail con «alta» o «baja», además de poder ver los mensajes anteriores a la fecha de hoy. También puedes darte de baja devolviendo este mensaje indicando la dirección de correo que quieres que eliminemos.

También tienes información sobre esta lista de correo en las news news://es.charla.conexion.tarifa-plana

Gracias al equipo, en especial a durky (composición). Hasta la próxima. El equipo de la @RROBA ES BELL@.